El gerente general del conjunto Trujillanos FC informó que la plantilla del equipo retornó a la normalidad luego del atraco sufrido en la carretera
La plantilla del conjunto Trujillanos FC retornó a la normalidad este martes, tras el secuestro y atraco que sufrieran sus integrantes durante la madrugada del lunes.
El gerente general de la institución, Abraham Linares, expresó lo que vivieron en esos instantes. “Gracias a Dios no pasó a mayores, lo material se recupera y seguiremos trabajando y luchando con la garra guerrera que nos caracteriza”.
El dirigente informó asimismo que el equipo terminó arribando a Valera en horas de la noche. “Confiamos en la acción de la justicia, de los órganos de seguridad, para que den con los culpables de este lamentable hecho”.
Linares relató lo ocurrido durante esas fatídicas horas. “Esto ocurrió cerca de las tres de la mañana, cerca de Boca de Uchire (estado Anzoátegui), la unidad fue interceptada por seis personas fuertemente armadas, sometieron a la unidad a un secuestro exprés, extrajeron todo el equipamiento, equipos de videos y fotos, equipos de trabajos, aparte de todo lo que le quitaron a cada jugador. Agradezco que no hubo ninguna agresión a ninguno de los que allí estaban en ese momento, jugadores, cuerpo técnico, asistentes”.