Uno de los decapitados en Mamporal era taxista de la ciudad de Guarenas

Las pesquisas realizadas por el Cicpc indicaron que Ender Alexander Méndez Azuay, supuestamente iba a cancelar el rescate de un automóvil en Río Chico, Páez

El Eje de Homicidios Barlovento, identificó la mañana de ayer a los dos cadáveres que fueron encontrados el lunes degollados y parcialmente calcinados dentro de un vehículo en el sector Aramina Los Avestruces en Mamporal, municipio Eulalia Buroz, en el estado Miranda.

Las víctimas responden a los nombres de como Ender Alexander Méndez Azuay (29), taxista de la línea de transporte J&M Express del municipio Plaza y Andersón Miguel Maneiro (30).

De acuerdo con información aportada por compañeros de Méndez, éste fue visto por última vez el pasado viernes 16 de septiembre en Higuerote, municipio Brion, junto a unos presuntos funcionarios de la Guardia Nacional, a bordo de una camioneta Grand Cherokee. Después partieron a rumbo desconocido y no se obtuvo más información.

Otra hipótesis que se maneja es que al parecer un cliente le solicitó el servicio para Río Chico, municipio Páez supuestamente para cancelar el rescate de un automóvil.

El lunes funcionarios de PoliMiranda encontraron un vehículo Turpial, placas AE140FA, abandonado en Aramina, dentro se hallaron los dos cuerpos decapitados y relativamente carbonizados. En las adyacencias encontraron las cabezas.
El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investiga el caso. Suponen que los responsables del suceso liquidaron a los hombres para no dejar pruebas.

Méndez Azuay tenía varios años en la línea y deja huérfano un bebé. RR

Salir de la versión móvil