Polipáez frustró robo y secuestro

Comisiones adscritas al Servicio de Patrullaje Inteligente de la Policía Municipal de Páez, a cargo de la Supervisora Jefa, Mariela Garcés, frustró un robo luego de recibir la llamada por parte de la vigilancia de la Urbanización Caimán Chico, ubicada en Los Canales, informando que sujetos desconocidos se encontraban en el interior de una de las viviendas y habían herido con un impacto de bala a un ciudadano.

Garcés informó que luego de tomar las medidas de seguridad, los funcionarios se trasladaron al lugar, y al hacer presencia, dos sujetos salieron de la casa en veloz carrera, siendo alcanzados por los uniformados y detenidos de forma inmediata. Mientras que, dentro de la residencia, en una de las habitaciones, se encontraba un tercer hombre portando un arma de fuego tipo escopeta, a quien se le dio la voz de alto, haciendo caso omiso y accionando su arma contra la comisión policial, efectuándose un intercambio de disparos, resultando herido el sujeto sin identificación y trasladado, junto a la víctima herida, al Hospital General de Guatire, donde fallece el presunto delincuente, luego de que se le incautara en el bolsillo un cartucho calibre 12 sin percutir. Los otros dos detenidos, fueron identificados como Richard Muñoz (25) y un menor de 17 años de edad.

Por otra parte, una comisión policial de la población de Paparo, recibe la información por parte de un habitante que un sujeto identificado como José Daniel Castillo (27), estaba a punto de ser linchado por la comunidad, tras efectuar presuntamente el secuestro de un niño. Se pudo conocer, que de inmediato se realiza la detención preventiva del mismo, quien se niega a informar sobre el paradero del niño.

Hora más tarde, después de un fuerte interrogatorio, informa a la comisión y a los padres del menor, la ubicación del infante de 6 años, quienes lo encontraron en el sitio del hallazgo atado a un árbol y amordazado. Se conoció que el presunto secuestrador presentó un amplio prontuario policial por los delitos de robo, hurto, entre otros, quedando bajo la orden del Ministerio Público.

Salir de la versión móvil