El Eje de Homicidios Guarenas abatió a dos sujetos en Colina Feliz y otros cuatro antisociales cayeron en refriegas ocurridas en Barlovento con diferentes cuerpos policiales
Efectivos de la Policía Municipal de Zamora, encabezados por su director Joel Modesto Trocel, dieron de baja a un sujeto apodado “El Bambuche”, en una balacera ocurrida la mañana de ayer en el barrio El Moscú en Valle Verde de Guatire.
Modesto señaló que tras un arduo trabajo de inteligencia policial combinado con un rastreo minucioso en varios sectores de la localidad, ayer dieron con la guarida de este peligroso azote y desplegaron un mega operativo, donde resultó muerto.
El jefe policial destacó que este antisocial accionó su arma cuando avistaron a la comisión policial.
Los uniformados repelieron la acción, logrando herirlo de gravedad. Inmediatamente fue trasladado al Hospital Eugenio p. D’ Bellard en Guatire, donde murió.
El Eje de Homicidios Guarenas, hizo la remoción del cadáver que fue llevado a la morgue de Los Teques, donde fue identificado como Jeiker Alexander Hernández Hernández (29).
En la escena se colectó una escopeta automática calibre 12 mm, propiedad del hoy occiso.
Modesto indicó que “El Bambuche” era el jefe de una banda delictiva que opera en Guatire articulada con otros grupos delictivos de Barlovento y la Gran Caracas. Era considerado uno de los 10 delincuentes más peligrosos y buscados por el Cicpc, por su vinculación en múltiples homicidios, secuestros, extorsiones, robos y distribución de droga.