Llaman al alcalde de Plaza Rodolfo Sanz a apersonarse al lugar y darle soluciones reales a su grave problema de vivienda, a través de la reubicación a un refugio digno
Luego que el pasado miércoles, al menos tres viviendas del sector Vista Alegre de Guarenas, fueron derrumbadas por presentar múltiples fracturas en su estructura, vecinos manifiestan su preocupación, dado que aun no han recibido por parte del Alcalde de Plaza Rodolfo Sanz, respuestas sobre un refugio digno para las familias afectadas.
«Las cuadrillas de servicios públicos nos solicitan que por seguridad desalojemos nuestras casas, ya que no están aptas para ser habitables, pero en ningún momento nos dicen que nos trasladaran a algún albergue, y muchos de nosotros simplemente no tenemos a donde ir» menciona Johan Valera.
Aunado a lo expuesto, el día jueves las casas en situación de riesgo, les fue quitado el suministro del agua potable, según indicaron los mismos ciudadanos del sitio.
«No han resuelto el problema de tubería rota de aguas servidas, la calle esta totalmente hundida, nuestros hogares se caen a pedazos, ahora nos quitan el agua, y nadie hace nada» señala Valera.
Habitantes perjudicados unen sus voces nuevamente para hacer un llamada al Alcalde de Plaza, para que se apersone al lugar y les de soluciones reales su grave problema de vivienda.
Naila Morillo L.
nailamorillo@gmail.com
Twitter: @nailitamorillo