La problemática viene de no tener una costante supervision de los entes gubernamentales, según afirman usuarios
En el terminal de pasajeros de las rutas extraurbanas, ubicado en la ciudad de Guarenas estado Miranda, se están presentando molestias por parte de los conductores y usuarios producto de la inseguridad que se vive en el sitio, el estado de la vialidad, y la falta de un buen alumbrado, lo cual está afectando día a día a los ciudadanos que allí hacen vida.
El ciudadano César Torres, usuario de este terminal indicó que no es posible que teniendo ya varias reconstrucciones la problemática continúe y a su vez la falta de patrullaje en la zona, lo cual da pie a que las personas sean diariamente víctimas del hampa.
Igualmente el ciudadano Jorge Brito, chofer de línea en el lugar, informó parte de la situación que se está presentando dejando muy claro que desde la directiva se ha recorrido todos los entes públicos y aun así no les dan una respuestas.
Asimismo mencionó que la vialidad del lugar es pésima que no se trata de parches que a los días dejan de hacer su función, sino que manden la maquinaria necearia para solucionar la problemática de raíz. Igualmente hizo mención a la situación del alumbrado refiriendo que durante las noches las fallas de este servicio llaman a la acción de la delincuencia.
«Por otro lado tenemos las tuberías de aguas negras con graves fallas. Estas tuberías colapsaron debido a la nueva reconstrucción de la Feria de Buhoneros, lo cual causa que en el sitio domine la fetidez para los usuarios», dijo Brito.
Aprovechando el momento conductores del lugar hicieron un llamado a todos los entes gubernamentales a que tengan una supervisión de las obra realizadas ya que no ha sido efectivas, como también a que se aboquen a la parte de seguridad en general, colocando un buen alumbrado y teniendo patrullaje constante en la zona. AC