Tras enfrentamiento con el Cicpc en Yaracuy fue abatido «El Mechui»

cicpc12

Un adolescente, apodado como “El Mechui”, cayó abatido este viernes tras un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistas (Cicpc) en el sector Ovidio Marchan del municipio Peña, Yaracuy.

“El Mechui” recibió dos impactos de bala en el pecho con entrada y salida, tras enfrentarse a la comisión del cuerpo de seguridad que se encontraba en el sector.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, el joven pertenecía a un grupo delictivo conocido como “La Banda del Mano Gorda”, la cual se dedica al robo, hurto, extorsión y sicarito entre Yaracuy y Barquisimeto (Lara).

El joven  de 17 años estaba solicitado por el caso de homicidio calificado con premeditación y alevosía por el juzgado de menores desde el pasado 28 de agosto de 2016.

En el sitio se  decomisó una escopeta de fabricación casera 12 milímetros. El cuerpo del adolescente fue trasladado hacia el Hospital Rafael Rangel de  Yaritagua  y de allí, aún con signos vitales, fue llevado al Hospital Antonio María Pineda de Barquisimeto donde falleció al llegar. UN

YM

Salir de la versión móvil