Gira Noches de Caracas presenta a Gerardo Valentin

gerardo-valentiniGerardo Valentin, cultor de la música tradicional de Venezuela y el Bolero Latinoamericano, estará homenajeando a la mujer con boleros en la Gira Noches de Caracas.

La Patana Cultural se ha convertido en uno de los templos musicales de Caracas. Con una ubicación envidiable, en los espacios del Teatro Teresa Carreño, ha desarrollado una programación cultural en la cual se han destacado propuestas musicales como la Séptima Bohemia, Jose Alejandro Paredes, Fabiola José, Martha Doudiers,  Ali Alejandro Primera, entre otros.

La Gira Noches de Caracas es el preludio de la presentación del CD “Ya Tengo Listo El Corazón”, en la cual Gerardo Valentin, propone el bolero venezolano y la salsa caraqueña como parte de su repertorio.

“La noche de boleros que tuvimos la oportunidad de disfrutar, resultó ser ese primer contacto con el público de las noches de Caracas. Nos encargamos de captar su atención y de cantar juntos hermosos boleros y sones, sobre todo con piezas de autores venezolanos”, expresó Valentín.

Salir de la versión móvil