Las evidencias recuperadas y las personas apresadas, quedaron a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de la entidad
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desmantelaron una banda delictiva integrada por una fémina y cuatro hombres que se dedicaban al robo de electrodomésticos y objetos de valor en residencias del estado Miranda.
Los aprehendidos quedaron identificados como: Joxlaen Darie González Díaz (22), Antonio José Sierra Trujillo (33), quien posee registro policial por el delito de violencia sobre funcionarios públicos, Tony Yoel Rivero (45), Jean Franco Trujillo (22), por el delito de uso indebido de armas de fuego y Carlos Eduardo Blanco Blanco, de 25 años de edad.
Todos fueron capturados luego de varias denuncias en la sede del cuerpo detectivesco, es por ello que los detectives adscritos a la subdelegación San José de Barlovento, realizaron un arduo trabajo investigativo en el municipio Páez de la localidad, implementando un dispositivo de seguridad y vigilancia estática, donde logran exitosamente con la captura de esta banda delictiva.
Las pesquisas realizadas, determinaron que los individuos consiguieron abrir alrededor de sesenta apartamentos aproximadamente. Actos realizados en diferentes zonas y fechas, en el que su modus operandi era ingresar con armas de fuego a los conjuntos residenciales con la finalidad de sustraer electrodomésticos y objetos de valor para posteriormente obtener beneficios económicos.
En el operativo policial, se lograron incautar y recuperar: una moto marca Keeway, modelo Horse KW-150, año 2014 de color negro, dos vehículos, uno marca Alfa Romeo, modelo Alfa 156 RICCO, año 2000, de color gris y un automóvil tipo camioneta, marca Chevrolet, modelo Silverado de color negro con rayas blancas.
También seis televisores de diferentes marcas y modelos, ocho bolsos de diferentes marcas y modelos, ocho vasos marca contigo, dos Blue Ray, un equipo de sonido marca Panasonic, cuatro cornetas de diferentes marcas y modelos, un juego de cubiertos, un microondas marca General Electric, ocho gorras de diferentes marcas y modelos y un Home Theater.
Las evidencias recuperadas y los detenidos, fueron puestos a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Miranda.