Los mejores jugadores obtuvieron becas para entrenar durante dos meses intensivos en el Avivamiento Futsal Club
En espacios deportivos del bloque 12 de la urbanización Trapichito, de Guarenas se produjeron encuentros amistosos entre los equipos de Trapichito, Güeime) y Avivamiento Futsal, en medio de una tanda llena de mucha expectativa y buen nivel.
En el arbitraje y mesa técnica estuvieron los especialistas Jean Castro y Naily Coronado.
Los juegos iniciaron con el encuentro entre los Hijos de Guaicaipuro (Güeime) y Avivamiento Futsal Club, en sub14, quedando el partido 4 por 3 a favor de los chicos de Güeime, quienes luego se enfrentaron a los chicos de la misma categoría Sub14 de Respira (Trapichito), quedando el juego 6 a 3, a favor de Güieme
Igualmente se hizo el encuentro en categoría Sub10 entre los equipos Respira y Avivamiento Futsal Club, quedando empatados los equipos con pizarra de 2 por 2.
En el encuentro de la categoría Sub16 entre Respira y Avivamiento Futsal Club, los segundos alcanzaron la victoria con un resultado de 2 por 0.
En el encuentro de cierre, que fue definido por penales, dado el empate de 3 por 3 el equipo de los chicos de Güeime alcanzó el triunfo, con 3 goles más logrados en penales.
En el encuentro Sub16 entre Avivamiento y Güieme, el equipo de Avivamiento alcanzó el triunfo; y en un nuevo enfrentamiento con los chicos de Respira en la misma categoría, el triunfo fue alcanzado por Respira. Al cierre de estas tandas deportivas se conoció que varios jugadores de Güeime y Trapichito resultaron becados para entrenar con el equipo Avivamiento Futsal Club durante dos meses.