Luiyender Enrique Díaz Arvelo (18) fue interceptado por unos maleantes, quienes lo robaron y luego lo tirotearon. Gravemente herido fue llevado al hospital Dr. Osío de Cúa, donde murió
A las 5:14 pm del pasado sábado un joven fue tiroteado por unos antisociales, quienes le robaron sus pertenencias. El hecho ocurrió en la carretera Ocumare-Cúa, a la altura del club La Mora, en la parroquia Santa Bárbara, municipio Tomás Lander.
El fallecido quedó identificado como Luiyender Enrique Díaz Arvelo (18), según la información aportada por fuentes policiales.
Presuntamente, el joven caminaba por la referida zona, cuando fue sorprendido por unos antisociales, quienes bajo amenaza de muerte le ordenaron que les entregara la cartera y el celular, luego le exigieron que caminara y aprovecharon para propinarle varios impactos de balas. Acto seguido, los criminales huyeron. Unos amigos de Díaz Arvelo lo hallaron mal herido en el suelo, rápidamente le avisaron a sus familiares, quienes lo trasladaron hasta el hospital Dr. Osío de Cúa, pero cuando recibía atención médica, falleció.
Lo mataron en San Bernardo
En otro hecho violento registrado en Tomás Lander, pero en el sector agrícola de San Bernardo, adyacente a una escuela un sujeto murió a manos de la delincuencia.
El infortunado quien recibió múltiples impactos de balas. El mismo fue interceptado por unos malhechores, quienes azotan e infunden el terror entre los vecinos de la zona. El mismo no pudo ser identificado, porque no tenía cédula.
MIP-TUY