Luigi Antonio Carvallo Pimental (26) y Darwin Alexander Sandoval Delgado (23) fueron interceptados por los integrantes de una banda, quienes le robaron sus motos
Como Luigi Antonio Carvallo Pimental (26) y Darwin Alexander Sandoval Delgado (23) fueron identificados los dos sujetos asesinados a balazos y luego sus cuerpos desmembrados, en horas de la tarde del pasado sábado, en el sector La Providencia de Cúa, tal y como se informó en la edición de ayer.
De fuentes policiales se conoció que los dos muchachos circulaban por la referida zona, a bordo de dos motos, cuando fueron sorprendidos por un grupo de sujetos integrantes de un grupo hamponil que se apoderó del sector. Acto seguido, los antisociales los bajaron de las máquinas y les propinaron varios impactos de balas, luego tomaron un machete y les mutilaron las manos y las piernas. Se supo que a uno de los ahora occisos le cortaron el cuello. Los homicidas huyeron en la moto de Carvallo Pimental, mientras que la de su amigo la incendiaron.
En predios de la Medicatura Forense del Tuy, familiares de Luigi Antonio Carvallo Pimentel indicaron que éste trabajaba como mototaxista. El mismo era el mayor de cincos hermanos. Deja en la orfandad a un niño de dos años y a su concubina con ocho meses de embarazo.
En cuanto a Sandoval Delgado se conoció que el mismo residía en la parroquia La Vega, del municipio Libertador y se encontraba pasando un tiempo en la casa de unos parientes ubicada en la mencionada zona. El mismo deja huérfano a un niño.
MIP-TUY