Asesinan a escolta para robarle su arma de fuego

El homicidio del exfuncionario de la PM César Enrique Caraballo (42) ocurrió este lunes en el sector santa Ana de Carapita, parroquia Antímano

César Enrique Caraballo Acosta de 42 años murió tras recibir un disparo en la parte posterior del cráneo aparentemente para despojarlo de su arma de fuego. El hecho ocurrió este lunes en el sector santa Ana de Carapita, parroquia Antímano.

Al lugar se presentó una comisión de la Policía Municipal de Caracas, se presumía que la víctima estaba adscrito a ese organismo, sin embargo, los funcionarios descartaron que se tratase de un compañero de trabajo.

Extraoficialmente se conoció que el hoy occiso era exfuncionario de la Policía Metropolitana pero actualmente laboraba como escolta para una empresa privada, reseñó el canal de noticias Globovisión.

Mataron a inspector
del Cicpc en Bolívar

La mañana este lunes fue asesinado el inspector jefe del Cicpc, Douglas Lizardi, en Ciudad Bolívar, cuando intentó frustrar un robo en una panadería, donde se produjo un intercambio de disparos, donde resultó muerto uno de los antisociales, mientras otros dos se dieron a la fuga.

Se conoció que en el hecho el funcionario resultó herido, y fue trasladado al Hospital Universitario Ruíz y Páez donde falleció.

Los individuos se dieron a la fuga en un vehículo, y ya se iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso.

Lo mataron cuando
comía perros-calientes

En el sector La Dolorita de Petare en el municipio Sucre, un joven de 19 años identificado como Jefferson Contreras, fue asesinado mientras comía perros calientes cerca de su casa.

Dos hombres a bordo de una moto llegaron al lugar, lo llamaron y le propinaron tres disparos en el pecho. Familiares indicaron que la víctima pudo haber sido confundida con otra persona.

Con la muerte de contreras, suman 37 las personas fallecidas por diferentes causas que fueron ingresadas a la morgue de Bello Monte durante este fin de semana.

Termina en homicidio
asalto en Las Adjuntas

Un joven de 23 años fue asesinado de un impacto de proyectil en su espalda,   luego de haber sido robado en el sector Las Adjuntas, en la ciudad de Caracas.

En horas de la tarde de este domingo, Engelbert David Santana, quien era estudiante de quinto semestre de administración  tributaria y  trabajaba como oficial  de seguridad en el Banco de Venezuela, se encontraba en el sector La Sosa, compartiendo con algunos amigos.

5 sujetos no identificados se acercaron al grupo de jóvenes y le robaron todas sus pertenencias, luego de haber perpetrado el asalto,  los delincuentes presuntamente sometieron a las víctimas con sus armas de fuego, obligándolas a caminar hacia una zona montañosa  cercana al lugar.

Según información,  en el trayecto Santana intentó escapar de los victimarios, pero estos le dispararon y le provocaron la muerte instantánea. Los otros jóvenes que estaban sometidos lograron huir.

Acusan a joven
por un homicidio

El Ministerio Público acusó a Andrés Eduardo Ramos (20), por su presunta responsabilidad en la muerte del consultor jurídico del Viceministerio de Educación para la Defensa, Mariano Tomás Mosquera Ugarte (45), ocurrida el 31 de julio de este año en la urbanización La Isabelica de Valencia, estado Carabobo.

Ramos fue acusado por la presunta comisión del delito de homicidio intencional calificado con alevosía en la ejecución de un robo en grado de cómplice necesario, previsto y sancionado en el Código Penal.

El Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del joven y que se mantenga la medida privativa de libertad para Ramos, quien permanece recluido en el internado judicial de Carabobo, ubicado en Tocuyito.

Salir de la versión móvil