El cadáver del infortunado se descompuso, debido a que la cava de la morgue está dañada y no podrá ser velado, según denunciaron sus deudos
Como Luigui Rafael Castro Gutiérrez (24), fue identificado el sujeto que fue ultimado a balazos, en el interior de su vivienda en el sector San Bernardo de Ocumare del Tuy, tal y como se informó en la edición de ayer.
En predios de la Medicatura Forense del Tuy, familiares del infortunado relataron que éste se encontraba en la sala de su casa, junto a su esposa, cuando al lugar irrumpieron unos hombres encapuchados, quienes sin mediar palabra le dispararon y luego salieron corriendo, dejándolo sin signos vitales.
Los deudos indicaron desconocer los motivos que desencadenaron su muerte y señalaron que Castro Gutiérrez trabajaba vendiendo frutas y hortalizas en el mercado mayorista de Coche, en la ciudad de Caracas. Era el mayor de cinco hermanos y deja en la orfandad a dos hijos.
“Como es posible que las neveras de la morgue están dañadas y no haya ningún ente gubernamental que las repare. Es indignante que el cuerpo sin vida de mi hijo se haya descompuesto por la falta refrigeración, ahora no poder velarlo como se quería. El llamado es a las autoridades que tomen cartas en el asunto”, expresó Marlene Contreras, madre del infortunado.
Muerte por inmersión
En horas de la tarde del pasado domingo, una niña falleció luego que se ahogara en una piscina del club Valle Verde de Ocumare.
La víctima fue identificada como Susej Rivero Parra de 6 años de edad.
MIP-TUY