Presuntamente sujetos de una banda de la zona le quitaron la vida porque no pagó la vacuna
Un conocido comerciante de Caucagua fue ultimado la tarde del lunes dentro de su local ubicado frente al terminal de la localidad, en el municipio Acevedo del estado Miranda.
Según información aportada por fuentes policiales la víctima, de nombre Tomás Copito Graterol Toro de 47 años de edad, se encontraba en el establecimiento “Los Gordos”, donde irrumpió un sujeto armado.
Al cabo de unos minutos se escucharon unas detonaciones y el antisocial huyó a toda velocidad en una moto, dejando a Graterol malherido.
Comerciantes de la zona lo trasladaron al hospital Hermógenes Saldivia, donde ingresó sin signos vitales.
Se supo de fuentes extraoficiales que el sujeto que lo mató, al parecer es integrante de una banda de la zona y había ido al local a exigir el pago de vacuna y como Graterol se negó a pagar lo mató.
Sin embargo, el Eje de Homicidios Barlovento inició las pesquisas para esclarecer el crimen.
Hallaron muerto a un
parcelero en Yaguapita
En horas de la tarde del pasado lunes familiares de Gonzalo Ribas de 71 años de edad, lo encontraron muerto dentro de su parcela ubicada en el sector Yaguapita de Acevedo. Presentó heridas por arma de fuego.
Allegados dieron parte al Eje de Homicidios Barlovento, adscrito al Cicpc, que hizo la remoción del cuerpo que fue llevado a la medicatura forense local.
Declararon ante los cuerpos policiales desconocer las causas del crimen. La policía científica maneja como móvil el robo.