En el ánimo de quitar mérito a las denuncias formuladas por ciudadanas residentes del sector El Piñal, de la ciudad de Guarenas, acerca de situaciones irregulares que al parecer se estarían presentando en la sede Mercal de la urbanización Alejandro Oropeza Castillo, desde la gerencia de dicha sede se informó que las puertas del lugar están abiertas a cualquier posible investigación, si fuera necesario.
La gerente del establecimiento, en comunicación con este diario, explicó que ha sido ella quien se ha convertido en blanco de ataques verbales injustificados, por parte de usuarias residentes del sector El Piñal I, quienes la pasada semana exigían la venta de rubros durante el día jueves, luego que un camión con alimentos llegó al sitio. Al parecer al llegar el camión a eso de las 2 y 30, se hizo la descarga de alimentos y producto de la hora se dejó la venta para el día siguiente, cuando los vecinos del sector El Piñal I, a quienes les correspondía la compra el día anterior, pudieron obtener sus productos.
Igualmente podíamos conocer que desde la gerencia del establecimiento se ha rechazado el hecho de que personas que esperaron a las afueras del expendio, les hayan acusado a los trabajadores de haber sacado mercancía del lugar de manera irregular, y reiteran su compromiso de atención al usuario, cumpliendo con los parámetros y mormativas del programa Mercal. JS