El utility Daniel Mayora reportó con los Bravos de Margarita, dispuesto a darlo todo en el terreno de juego
Daniel Mayora, una de las nuevas adquisiciones de Bravos de Margarita, se unió a los entrenamientos en San Joaquín. El utility aseguró estar sano y listo para ayudar a la novena insular a llegar más lejos de lo que fue la temporada pasada.
“Vengo con la misión de ayudar y poner a este equipo en una final. Estoy muy agradecido con esta organización por tomarme en cuenta. Tenemos un buen grupo de jugadores y estoy seguro que todos tenemos el mismo pensar y es el de obtener un campeonato”, dijo Mayora.
El toletero, que este 2016 viajó a Europa para jugar en la Liga Italiana dejando buenos números ofensivos, afirmó que fue una buena experiencia. Participó en 36 juegos con el equipo Rimini Baseball, dejando un promedio al bate de .333 con tres cuadrangulares y 22 carreras empujadas.
“Trabajé fuerte y ayudando al equipo con el que participé. Me mantuve activo para llegar en óptimas condiciones para jugar acá en Venezuela”, destacó.
Durante la 2015-2016 con los Leones del Caracas, bateó para .270 en 62 juegos con un vuelacerca y 26 remolcadas. Esta será su novena campaña en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y, como uno de los jugadores de experiencia, considera que Bravos va estar entre los mejores por lo que espera ver a mucha gente en el Stadium Nueva Esparta.
“Tenemos la misión de ganar juegos y seguir adelante para que la fanaticada nos siga apoyando. Creo que tenemos lo necesario para eso, hay mucho talento”, finalizó el jugador de 31 años.
Tábata la sacó
Continúa la preparación del conjunto eléctrico de cara a la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y este martes se llevó a cabo el primer juego interescuadras en el Estadio José Bernardo Pérez.
José «Goyito» Martínez, Frank Díaz, José Tábata, Eduard Pinto y Luis Rengifo integraron el primer grupo, mientras que Ángel Aguilar, Robert Valera, Ricardo Valencia, Yolberth Gideon, Víctor Tademo y Jorge Parra conformaron el segundo equipo.
Por otro lado, los lanzadores que vieron acción fueron los zurdos Carlos Enrique Hernández y José Mijares, los derechos Edgar Martínez, Greyfer Eregua, Nelson Acosta, Ulises Pérez y Wilmer Torres.
Entre los más destacados a la ofensiva figuraron Frank Díaz de 4-2 con doble, José Tábata de 4-1 con cuadrangular, par de impulsadas, y Ángel Aguilar que culminó de 2-1 con doblete y boleto recibido. En cuanto a los serpentineros, destacaron Greyfer Eregua con 1.2 entradas lanzadas y Ulises Pérez con 2.0 episodios completados.