El estadio Antonio Herrera Gutiérrez sigue recibiendo caras conocidas para la fanaticada de Cardenales de Lara. Este martes se integraron a las prácticas Jairo Pérez y Maikol González junto a Jeffeson Medina, Daniel Álvarez, Yohan Quevedo, Ángel Manzanarez y Nolan Pérez, quienes ocupan diferentes posiciones tanto dentro como fuera del cuadro, según informó el departamento de prensa crepuscular.
“Creo que vamos a tener un buen equipo al comienzo de la temporada. En el papel lucimos, pero debemos estar listos para hacer lo mejor y que salgan las victorias”, comentó Pérez, quien tuvo algunos días de descanso luego de finalizar la temporada en México.
El jardinero, que jugó para los Delfines de Ciudad del Carmen en la Liga Mexicana de Beisbol, admitió estar un poco fuera de forma, pero espera que estos días en Barquisimeto lo dejen a tono para iniciar la campaña de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, el próximo 6 de octubre.
“He tenido contacto con los otros veteranos del equipo y ya están por incorporarse. Básicamente es el mismo equipo del año pasado con el que fuimos una de las mejores ofensivas de la liga. Para esta temporada hemos mejorado pitcheo así que es cuestión de enfocarse y esperar que salgan las cosas bien”, apuntó.
Lista la importación
La novena crepuscular informó que completó su importación al hacerse de los servicios del lanzador John Kuchno, quien viene de lanzar este año en Doble A y Triple A para los Piratas de Pittsburgh.
El derecho durante esta campaña dejó récord de 3-5 entre ambas categorías, en 84.1 episodios de labor. El nativo de Baltimore, Estados Unidos, exhibió efectividad de 4.59 al ponchar a 43 contrincantes y regalar 30 bases por bolas, en 38 salidas.
Con Kuchno, los larenses completan su grupo de importados conformado por: Dayan Díaz, Tiago Da Silva, Jorge Martínez y Hoby Milner (lanzadores) ,así como Rangel Ravelo, Cedric Hunter y Darren Ford, jugadores de posición.
Verónica Ribeiro
lvbp.com