Asesinado Oficial de Polimiranda a quien le robaron arma de reglamento

Reproducción en vida del funcionario José Gregorio Aristigueta Espejo (46)
Reproducción en vida del funcionario José Gregorio Aristigueta Espejo (46)

José Gregorio Aristigueta Espejo, de 46 años de edad se dirigía a su residencia luego de haber cumplido con sus obligaciones en el Comando de la Policía del estado en Caucagua.

Un oficial de la Policía del estado Miranda fue asesinado de varios impactos de balas por un grupo de antisociales que le robaron su arma de reglamento, en un hecho ocurrido la tarde de este martes en el sector San Vicente del municipio Buroz del litoral barloventeño.

La información fue conocida en fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas penales y Criminalísticas Cicpc. Eje de Homicidios de Barlovento donde se conoció que el infortunado guardián de la seguridad publica respondía al nombre de José Gregorio Aristigueta Espejo, de 46 años de edad, quien residía en el mencionado sector de San Vicente,  a escasos metros de la sede del Consejo de Protección del Niño Niña y Adolescente, lugar este donde fue sorprendido por un grupo de delincuentes, resto de una banda que trata de reagruparse en el sector, y que una vez que fue despojado de su arma de reglamento lo asesinaron a mansalva. Se trata de una pistola marca Glock. Modelo 17,

asignada al infortunado servidor público. Este según se conocio prestaba sus servicios en el Comando de la Policía del estado Miranda. Poli miranda, ubicado en Caucagua, municipio Acevedo y donde ya estaba a punto de ser jubilado por 30 años de servicios.

Se conoció extraoficialmente que este funcionario Publio, a eso de las 5;00 de la tarde de este miércoles se dirigía a su residencia cuando fue interceptado por el grupo hamponil que posteriormente lo hirieron para finalmente dejar de existir en la sala de Emergencias del Centro de Diagnóstico Integral CDI de la población de Mamporal, a donde fue trasladado por un grupo de vecinos.

Las informaciones llegadas a nuestra sala de redacción de Barlovento señalan que Aristigueta Espejo, tenía más de 15 años en dicha institución y contaba con el afecto de todos sus compañeros y quien durante su estadía en el centro policial mostro responsabilidad y compromiso en el cumplimiento de sus deberes como funcionario público. hlopez60comunicacion@hotmail.es

Salir de la versión móvil