Se acerca la elección de la mujer más bella de Venezuela y las favoritas a obtener la corona siguen siendo las representantes de Miranda y Monagas, aunque una joven chef que ostenta la banda de Miss Distrito Capital podría dar la sorpresa y coronarse el próximo 5 de octubre como nuestra nueva Miss Venezuela. Muerde Aquí les presenta su historia… Recuerden este nombre: Yanett Díaz podría ser nuestra próxima soberana de la belleza criolla
Yanett Díaz nació el 2 de junio de 1998 en Santa Mónica, Caracas. Tiene 18 años y está regida por el signo zodiacal Géminis. Le gusta montar a caballo, comer y disfrutar la vida al máximo. Es bachiller en Ciencias egresada de la U.E. San Marcos Evangelista en Campo Claro, Caracas, y admira al cantante Nacho y al actor Eduardo Orozco. En la reciente edición de la Gala Interactiva ganó la banda de Miss Fitness y todo apunta a que podría coronarse como nuestra próxima soberana de la belleza criolla.
Yanett Díaz siempre se sintió atraída en participar en el magno evento de la belleza venezolana y un encuentro fortuito con el Zar de la Belleza, Osmel Sousa, y el afamado diseñador Raenrra, le hizo su sueno realidad.
Aquí la historia de una posible reina…
Yanett Díaz se encontraba en su sitio de trabajo, un reconocido restaurante del Este de Caracas, donde ejercía su profesión de chef. Un día cualquiera entre los comensales se encontraban Osmel Sousa y el diseñador Raenrra. Estando los dos personajes en dicho local se acercó una persona y les comentó que tenía a una amiga que quería participar en Miss Venezuela, hecho que para los dos famosos hombres ligados al evento de belleza más importante del país resultaba algo muy común que les sucediera. Lo cierto es que ambos le comentaron al joven que la enviara a la Quinta Miss Venezuela para su evaluación, él le comentó que la joven se encontraba en el sitio y ellos por no dejar le dijeron que la llevara a la mesa. Al rato llegó una espigada joven con su atuendo de chef y ellos ni sospechaban que se trataba de la joven con aspiraciones de ser miss, no porque careciera de condiciones, todo lo contrario, si no por el atuendo que llevaba en ese momento. “Yo soy la joven que quiere participar en Miss Venezuela”, les dijo de forma segura y contundente, a lo que Osmel le respondió: “Pero niña, si tú eres la chef y con ese uniforme no puedo ver si tienes posibilidades”.
Yanett se quitó el gorro que ocultaba su blonda cabellera y cuando los dos personajes vieron aquello, quedaron impactados. Osmel le dijo a Raenrra: “Agarra esa niña y manéjala tú”. Se dieron los números y quedaron en verse en la Quinta Miss Venezuela, pero el diseñador perdió el número de teléfono de la futura miss y cuando Osmel lo llamó para saber qué había sucedido con la joven aspirante, este por no molestarlo no le dijo la verdad, pero para sorpresa del diseñador, Yanett se presentó en la Quinta Miss Venezuela y desde ese momento entró en la competencia, siendo su primer reto la elección previa para elegir a las misses mirandinas a la edición 2016 del concurso. Ahora Raenrra es su flamante y orgulloso mánager y la joven de apenas 18 años se perfila como gran favorita en la recta final del concurso. ¿Será ella nuestra próxima Miss Venezuela? ¡Condiciones tiene de sobra para lograrlo!
Diego Kapeky