Integrantes del Comando de la Unidad del Referendo Revocatorio del municipio Urdaneta, realizaron una caminata en Cúa, en donde alzaron su voz de protesta para rechazar las condiciones impuestas por el Consejo Nacional Electoral para activar el 20% de recolección de manifestaciones de voluntades este 26, 27 y 28 de octubre.
Alexander Sucre, coordinador del Comando por el Revocatorio en Cúa, indicó que las 5.392 máquinas aprobadas son insuficientes para 19 millones 500 mil venezolanos, que tienen el derecho constitucional de participar en este proceso electoral, solicitado por la Mesa Unidad Democrática.
“El 80 % de la población quiere cambio, daremos una derrota política, moral y electoral a este mal gobierno corrupto. Exigimos condiciones justas. Por eso invitamos a toda la población cueña a participar masivamente este 26, 27 y 28 de octubre, que nadie se quede en sus casas, el pueblo ya está cansado de pasar tanta necesidad, no hay comida, la inseguridad está desbordada, los servicios públicos por el suelo y el dinero no alcanza para nada, debido a que tenemos la inflación más alta de Latinoamérica”, expresó. MIP-TUY Agencia/MC