Pistoleros ultimaron a obrero en La Pavera de Santa Lucía

Simón Antonio Torres Ojeda (25) fue interceptado por unos antisociales, quienes sin mediar palabra le dispararon y luego huyeron

De dos impactos de bala fue asesinado un obrero en horas de la tarde de ayer. El crimen ocurrió en la calle principal del sector La Pavera de Santa Lucía, municipio Paz Castillo.

Fuentes policiales informaron que el ahora occiso respondía al nombre de Simón Antonio Torres Ojeda (25), quien tenía fijado su domicilio en la calle Negro Primero, adyacente a la iglesia del sector Macuto.

Trascendió, que el muchacho caminaba por la referida zona, cuando a su paso le salieron unos sujetos armados, quienes sin miramiento alguno le dispararon y luego huyeron, dejando al joven mal herido en la calle.

Unos transeúntes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital Luis Razetti, donde los galenos le diagnosticaron dos heridas por arma de fuego, una en el cuello y otra en la espalda.

El mismo fue trasladado por funcionarios de Protección Civil al hospital Domingo Luciani de El Llanito, pero cuando llegaba al centro de salud, falleció.

Muerto en Cartanal
En otro hecho violento registrado en la mañana de ayer, pero en el municipio Independencia, unos delincuentes ultimaron a otro joven.

El crimen ocurrió en la calle 34 del sector 10 de la urbanización El Cartanal. Para el cierre de esta edición los efectivos del Cicpc acudían a practicar el levantamiento del cadáver.

Lo mataron en La Mata
En horas de la tarde del pasado jueves, antisociales le segaron la vida a joven, quien caminaba por el sector Hoyo Loco de la comunidad La Mata de Charallave.

La víctima, quien fue identificada como Diego Noel Manrique Corea (22), recibió múltiples impactos de balas.

Tres presos
Funcionarios de la Policía Municipal de Paz Castillo lograron la captura de tres jóvenes que robaban una parcela, ubicada en la parte alta del sector Las Crisantas de Santa Lucía.

Isael Ruíz Laya, director del ente de seguridad local, informó que uno de los arrestados es Pablo José Domínguez Pérez (21), mientras que los otros son dos adolescentes de 16 y 17 años de edad.

Precisó, que los uniformados recibieron una llamada que les alertaba que unos sujetos habían ingresado a una parcela y estaban robando una siembra de jojotos. Rápidamente, acudieron al lugar, capturando infraganti al trío hamponil.

El jefe policial agregó que en el procedimiento fueron recuperados un arma de fuego, tipo escopeta, seriales 4873, un  facsímil, tipo pistola color negra y un machete.

MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net

Salir de la versión móvil