El hoy occiso al parecer tenía una cédula falsa. Era señalado con “El Luisito” de ser los autores de la masacre en Villa Heroica, donde fueron asesinadas cinco personas familiares del comisario jubilado del Cicpc Heberto Alfonso Olano
Un sujeto apodado “El Papo” fue liquidado la tarde del jueves por comisiones de la Dirección Anti Extorsión y Secuestro de la Policial Nacional Bolivariana en el puente Baloa en Petare (Mir).
Se supo, que más de 30 funcionarios se desplegaron en la comunidad con la finalidad de dar con la búsqueda y captura de este sujeto y de otro apodado “El Luisito”, señalados como los autores de la muerte de cinco personas allegadas al comisario del Cicpc Heberto Alfonso Olano en la urbanización Villa Heroica en Guatire el pasado lunes.
En el lugar avistaron a un sujeto portando arma de fuego, quien al notar la presencia policial disparó contra los funcionarios, originándose un intercambio de disparos donde cae herido. Fue trasladado al Hospital: Dr Domingo Luciani del Llanito, donde falleció.
El Eje de Homicidios, adscrito al Cicpc, colectó en la escena un arma de fuego tipo pistola marca Beretta, modelo Px4 STROM, de color plateado y negro.
Según información policial el hoy occiso tenía una cédula chapeada a nombre de Arturo Fernando Puentes Colmenares (20). Su verdadera identidad es Markinsón Aladejo Pérez.
Los cuerpos policiales siguen desplegados en la búsqueda del otro asesino Luis Armando Rodríguez Rivero, apodado “Luisito”.