Los muchachos, residentes del barrio Moscú, salieron a comprar un refresco, pero unos delincuentes los abordaron y los tirotearon
Dos hermanos y un primero murieron el viernes en el barrio Moscú de Artigas, cuando salieron en la noche a comprar un refresco. Delincuentes los sorprendieron y les efectuaron múltiples disparos, para robarlos.
Se trataba de John Jairo Milano (20), su hermano John Neiver Milano (19) y el primo de ambos, Edicson Milano (19). Todos presentaron heridas por arma de fuego. Se presumen que intentaron correr pero los asesinos eran más y estaban armados.
John Jairo laboraba como obrero en el departamento de los servicios generales de la clínica Loira, en El Paraíso. Su hermano y su primo trabajaban con su padre en un negocio de comida para una agencia de festejos. Les quitaron dinero, celulares y unos morrales con otras pertenencias.
El mes de septiembre cerró con una cifra de 474 cadáveres ingresados a la morgue de Bello Monte en Caracas.
En un doble crimen ocurrido en El Paraíso, cerca del puente Santander, murieron Yorban Carreño (34) y Erick González (42). Iban en una Empire Owen roja cuando los sorprendieron desde otra moto y una camioneta.
Los dos hombres eran vecinos y amigos que residían en Los bloques de Artigas, en San Martin. Ese día estaban en casa celebrando el cumpleaños de la esposa de González, pero salieron en busca de otra botella de licor que se les terminó.
Los homicidas les dispararon, les robaron la moto junto a otros objetos de valor y huyeron. Erick era mecánico de motos. Hace 5 años asesinaron en San Martín a su hermano gemelo, Lenin González (36). Yorban Carreño era mototaxista.