Gendry Laya, de 22 años, trabajaba en una línea que se encuentra en Puente Baloa. Tenia una hija de tres años de nacida
El mototaxista Gendri Laya (22), fue ultimado la noche del viernes en la calle La Línea, sector El Hueco de Petare, cuando jugaba cartas frente a su casa con amigos y un grupo de familiar.
Al sitio llegaron sujetos disparando, todos corrieron pero Laya no tuvo tiempo de hacerlo y le dispararon. Los delincuentes se llevaron su moto Empire Horse negra.
Laya trabajaba en una línea de mototaxis que se encuentra en Puente Baloa. Tenia una hija de tres años de nacida. Su hermano, Oswaldo Laya (27), fue asesinado hace doce años en la zona 8 de José Félix Ribas. Era taxista.
Ultimaron a hombre
en Terrazas del Ávila
A las puertas de las residencias Portal del Este, en la urbanización Terrazas del Ávila, fue ultimado este sábado, Senny Lemus, de 46 años de edad. El cuerpo fue uno de los 30 ingresos que recibió la morgue de Bello Monte este fin de semana.
De este crimen se manejan tres versiones. Una indica que el hombre presuntamente estaba esperando a alguien en ese lugar cuando antisociales pasaron y le dispararon. También se dijo que Lemus intentó robar a un escolta que lo persiguió y lo mató. Por último se dijo que estaba visitando a un residente cuando resultó víctima del hampa.
Entre las víctimas de homicidio también estaba Gustavo Castillo (25). Fue ultimado en Los Mangos de La Vega cuando regresaba a su casa para robarle dinero y el teléfono celular.
En el barrio El Carmen, ultimada a Francis Bernal Ávila, para despojarla de sus pertenencias.
AA