Seis parejas dijeron “Si acepto” ante el altar de Dios, en una boda colectiva realizada este domingo por la Iglesia Avivamiento Emmanuel para Las Naciones estado Vargas, en el Club Aeropuerto.
Los pastores Rafael y Francys de Zamora, quienes se encuentran al frente de esta iglesia cristiana, manifestaron que el matrimonio es un principio bíblico establecido por Dios y con este acto se busca impulsarlo como un valor social de pacto y compromiso entre el hombre y la mujer, lo cual da comienzo ante Dios a una relación basada en el amor, el respeto a Dios y a la sociedad.
“Queremos llegar al corazón de estas familias que en algún tiempo tuvieron dificultades, pero ahora están llegando al altar de Dios”, aseguró el pastor Rafael Zamora.
De igual forma, nos dio a conocer que previo a la boda, las parejas realizaron un taller llamado “Matrimonios de Alto Nivel”, que les permitió formarse y prepararse sobre la visión que tiene Dios para los matrimonios, el rol que juega el hombre como sacerdote y el de la mujer como ayuda idónea.
En este sentido, los pastores Zamora anunciaron que para el mes de diciembre esperan celebrar 100 nuevos matrimonios aproximadamente, en su iglesia principal ubicada en la ciudad de Guarenas, estado Miranda, junto a los Apóstoles Gregor y Egli de Sánchez.