Un grupo de funcionarios Jubilados y pensionados del Instituto Autónomo de Policía del Estado Miranda, Iapem, solicitó ante el director del organismo de seguridad regional, comisario general Elisio Guzmán, el pago del dinero que le corresponde por estos conceptos ya que a un grupo se les canceló y a otros, durante convocatorias el pasado 28 de septiembre del año en curso.
Los denunciantes, quienes pidieron mantener sus nombres en reservas, acudieron a nuestra sala de redacción en Barlovento, señalando que en la señalada fecha, “fueron canceladas las deudas pendientes a un grupo de jubilados y pensionados y a otro no. Y nos preguntamos, por qué esta situación? Si el Gobierno Central envió los recursos a la Gobernación de Miranda para que nos cancelaran a todos, a unos les pagan y a otros no”.
-Igualmente le hacemos un llamado a las autoridades del Gobierno Central para que investiguen esta situación que nos está afectando a un grupo de expolicías del estado Miranda “ya que somos padres y madres de familias que necesitamos nuestro dinero ante la situación económica que está atravesando el país”, concluyeron en su declaración.
Tarugomar