Real Madrid mostró serias dudas en ataque ante el Eibar y terminó igualando 1-1 en un partido correspondiente a la fecha 7 de la Liga Santander. Con 3 empates consecutivos, los de Zinedine Zidane le dejaron al Atlético de Madrid el primer lugar de la clasificación.
Los últimos 2 empates de la ‘Casa Blanca’, ante Villarreal y Las Palmas, daban muestra que el funcionamiento del equipo no era el correcto y eso quedó demostrado cuando al minuto 6 Fran Rico aprovechó un centro desde la derecha por parte de Capa y silenció a todo el Bernabéu con su tanto, el segundo en la temporada.
Respuesta. Tras el gol, el cuadro local se adueñó de la pelota y buscó por todos los medios llegar al arco que custodiaba Asier Riesgo. En este caso, tuvo que aparecer una individualidad de Cristiano Ronaldo por la izquierda que el galés Gareht Bale se encargó de capitalizar con un soberbio golpe de cabeza.
Real Madrid siguió manejando la pelota en el complemento, pero el Eibar siguió mostrándose en campo madridista como un equipo compacto en todas sus líneas y que se iba más que feliz con el empate. Bale (60’) y Ronaldo (85’) tuvieron la oportunidad de convertir, pero la fortuna les dio la espalda en esta ocasión.