El infortunado fue identificado como Jecksel Gregorio Marsella Pacheco, de 20 años de edad, quien fue interceptado por varios sujetos, quienes sin mediar palabras le propinaron los balazos que acabaron con su vida
De múltiples impactos de bala fue asesinado un muchacho a las 10 de la noche del pasado sábado en el sector Los Cotoperí de Los Caracas Tuy, municipio Paz Castillo de los Valles del Tuy.
El infortunado fue identificado como Jecksel Gregorio Marsella Pacheco, de 20 años de edad, quien fue interceptado por varios sujetos, quienes sin mediar palabras le propinaron los tiros que acabaron con su vida, casi de manera inmediata.
El joven fue llevado por algunos conocidos al Centro Diagnóstico Integral (CDI) de El Rosario de Soapire, pero ingresó sin signos vitales.
La venganza es el móvil que manejan los funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas de la subregión tuyera, quienes acudieron al centro asistencial y levantaron el cuerpo sin vida de Marsella Pacheco, luego lo trasladaron a la médicatura forense de Ocumare del Tuy. Los gendarmes realizaron las experticias respectivas para resolver este asesinato.
Lo mataron en
Colinas de Caujarito
En la calle Los Mangos de la comunidad Colinas de Caujarito, situada en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, fue ultimado Germán de Jesús Ugas Vargas, de 44 años, a las 7 de la noche del pasado sábado, de varios balazos.
El cadáver del sujeto fue levantado del lugar del suceso por expertos del Cicpc de la zona. No descartan ninguna hipótesis en este hecho.
Por otra parte, en el sector 5 de Los Rosales de Quebrada de Cúa, municipio Rafael Urdaneta, le quitaron la vida a Maikol Douglas Machado (22), a la 1 de la madrugada de ayer, luego que fuera atacado por individuos, con quienes presuntamente tenía rencillas, así fue reportado por los efectivos policiales de esa localidad.
Ingresan dos cadáveres
a la medicatura del Tuy
A la medicatura forense de Ocumare del Tuy, la tarde de ayer ingresaron dos cadáveres más, uno era proveniente de la zona 4 de Las Brisas de Charallave y el otro del Hospital General de los Valles del Tuy, situado en el municipio Tomás Lander.
Hasta el cierre de esta edición los infortunados no habían sido identificados por las autoridades policiales de la zona. Se conoció que recibieron múltiples impactos de bala. El Cicpc investiga estos hechos.
MIP-TUY / Milagro Castillo
milagro51@hotmail.com
@milagro51