Sería cuestión de días la reactivación del módulo rodante de la Guardia Nacional Bolivariana que estuvo instalado en la urbanización Nueva Casarapa, de la ciudad de Guarenas; y el cual ahora estará operando en la calle Comercio de esta misma localidad.
Así lo refirió este martes el presidente de la Cámara de Comerciantes de Guarenas, Hugo Rodríguez, tras ser consultados en torno a los avances y el seguimiento que se le ha hecho a los resultados de la reciente reunión sostenida con el coronel (GNB), Tomás Blanaco, representante del Ministerio de Interior y Justicia, quien acudió al municipio Plaza, en atención al clamor del sector de comerciantes.
Rodríguez explicó que tal y como se había anunciado desde el pasado fin de semana, el módulo rodante será ubicado en el centro de la ciudad; y en mancomunidad con los entes de seguridad, comerciantes acordaron hacer aportes para poner operativo el mismo, así como se conoció que el Ministerio de Interior y Justicia ha reiterado su compromiso de obligatoriedad de hacer el aporte a todos los organismos de seguridad por igual, para garantizar la seguridad ciudadana. JS