Kim Kardashian abandonó París, con destino desconocido, horas después de haber sido víctima de un robo a mano armada en el apartamento que ocupaba en la capital de Francia, informaron medios locales
La estrella del reality Keeping Up with the Kardashians fue interrogada por la policía que investiga el caso y posteriormente se trasladó al aeropuerto de Le Bourget, desde donde despegó hacia un lugar que no fue comunicado, indicó la web del diario Le Parisien.
Kim Kardashian había viajado a París para seguir la Semana de la Moda que se desarrolla estos días en la capital francesa. Los hechos ocurrieron el lunes en la madrugada, cerca de las 3:00 am, cuando cinco individuos enmascarados y disfrazados de policías entraron en el edificio situado en el exclusivo distrito 8, a dos pasos de la iglesia de la Madeleine.
Tras inmovilizar a los guardias de la residencia, que es muy frecuentada por gente adinerada, los hombres subieron hasta el apartamento en el que se encontraba la esposa de Kanye West. De acuerdo con la radio RTL después de que amordazaron a un guardaespaldas, maniataron a la modelo y la obligaron a permanecer en el baño mientras efectuaban el robo. Minutos después partieron, algunos de ellos en bicicleta, con un botín que está valorado entre 9 y 16 millones de euros, la mayor parte en joyas.
Las autoridades francesas abrieron una investigación que fue encargada a la Brigada de Represión de la Delincuencia. Kim Kardashian, de 35 años de edad, no sufrió ningún daño físico, pero al parecer los hechos le causaron un trauma psicológico, indicó su portavoz a medios estadounidenses. EFE
YM