«Los familiares y amigos de Gabriel José Peña Terán pedimos se haga justicia ante el asesinato de este joven en un hecho que se suscitó en el sector Las Casitas, en Guatire, el pasado 6 de septiembre».
Así se expresó la madre de este joven, quien se identificó como Yasmín Terán, y la cual dijo que su hijo fue uno de los jóvenes que encontraron decapitado a la entrada del sector Las Casitas, de Guatire. «Quiero decirle a la opinión púbica que mi hijo es inocente, y se hace necesario desmentir lo que salió en El Informador, noticiero de televisión, como en otros medios de comunicación, y en el cartel escrito que le colocaron sus asesinos», indicó.
«Mi hijo no era un sádico violador, como así se pretende indentificarlo, es inocente, era sano y no se metía con nadie, él trabajaba con su papá y adicionalmente laboraba algunos fines de semana como ayudante de una mintienda».
«Todos los que lo conocieron en el barrio, saben que él era inocente, así como que era tranquilo, por lo que deseo que el nombre de mi hijo muerto quede limpio por este medio y otros», refirió.
Agrega la señora Terán que «a mí hijo lo asesinaron sin tener culpa, quiero que se haga justicia y que todos sepan que él era inocente, que no era ningún monstruo. Creo en la justicia divina y que pronto la verdad saldrá a la luz, señaló agregando que no ha hablado con nadie relacionado o no con este caso, ni acusado a alguien porque los trabajos de investigación y señalamientos le corresponde en este caso al Cicpc, organismos que lleva a cabo las averiguaciones», culminó. MLM