El día de ayer, localizaron el cadáver de Jorge Rengifo, de 34 años de edad. en su apartamento, ubicado en la avenida principal de Palo Verde. Se presume que el homicida utilizó un arma blanca para cometer el crimen y robar a la víctima, a quien le sustrajo la cartera, el celular y el reloj.
Trascendió que Rengifo tenía alquiladas las dos habitaciones de su apartamento, una de ellas a un estudiante. Vivía solo de esos alquileres. La residencia está en el séptimo piso del edificio Italia.
Uno de los inquilinos fue quien halló el cadáver a alrededor de las 6:00 pm. Estaba en ropa interior, indicó Darwin Rengifo, hermano de la víctima.
Aparentemente el homicida se baño para eliminar las manchas de sangre. Pero dejó su ropa en el inmueble y rastros de sus huellas. De esta forma, la policía determinó que el asesino tiene el pie pequeño.
La víctima era el mayor de dos hermanos. Darwin Rengifo explicó que los vecinos escucharon los gritos a las 3:00 pm del lunes, pero por temor no salieron a ver qué pasaba. EN
YM