Aun prosiguen las investigaciones en conjunto Polizamora y la División de Contra Robos del Cicpc, subdelegación Los Naranjos para Plaza-Zamora, tendentes a esclarecer el robo frustrado a locales comerciales del centro comercial Oasis Center ubicado en la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire.
como es del conocimiento publico, los efectivos de la Policía Municipal de Zamora la noche del pasado lunes frustraron el millonario robo de este centro comercial donde se recuperan objetos varios propiedad de los comerciantes de esta zona empresarial.
Informó el director de Polizamora comisario Modesto Trocel, que dentro de las investigaciones se ha establecido que el vigilante acusado presuntamente de complicidad, Yofran Castro, habría recibido 200 mil bolívares para permitir la entrada de los delincuentes, relatando que tenía su residencia en Petare municipio Sucre, destacó el jefe policial municipal.
Con relación a la posición de los afectados, se llevó a cabo la reunión con representantes de la administración donde se tomaron ciertos puntos a fin de garantizar la seguridad y que no «quedara en pañitos calientes», se dijo finalmente. JGR