Cristian Castro llega con “Dicen”

El cantante mexicano acaba de lanzar su nueva producción discográfica y en tan solo pocas horas ya se encuentra en los primeros lugares en países como Argentina, Chile, Costa Rica, Bolivia, Estados Unidos y su natal México. Siete años sin lanzar una producción inédita, la cual fue grabada aproximadamente en seis meses entre Los Ángeles, Miami y México. En este nuevo álbum, el cantante tuvo sumo cuidado en la selección del repertorio, donde las letras con contenido romántico y una carga sentimental profunda, marcan su regreso al ruedo musical. “Elegir las canciones fue lo más difícil, en cada una de ellas debía haber algo muy personal, que fuera acorde a mi estilo”. Un estilo que el propio intérprete define como balada formal, clásica, con mucha carga sentimental y melodrama, que contiene una frustración siempre sembrada, una esperanza, un grito desesperado y una súplica que llegue al llanto. Castro considera este álbum como poseedor de varios surcos con triunfo asegurado, confiesa a la vez que la mayoría de las canciones evocan a la tristeza, la soledad y el despecho o también llamado desamor. “Me gusta acompañar a la gente en esos ratos, soy muy alegre y positivo, pero me gusta más conectar mi concepto y estilo musical a la tristeza, porque allí estamos todos muy seguido, luchando para salir adelante y sentirnos bien”.

El primer tema promocional de esta esperada producción con etiqueta de Sony Music, se titula “Decirte Adiós”.

Respecto a la misma, Cristian Castro opina: “Es una canción de Pablo Preciado, excelente autor. El llanto, la frustración y la escena romántica que hay en el tema es preciosa. Hay una súplica muy grande, una esperanza, un recuerdo, una nostalgia; obviamente es una canción que conmueve muchísimo. Este tema lo mezcló una persona muy importante en la industria, se llama Manny Marroquín, quien ha mezclado discos de Adele y de muchos cantantes muy vocales. Es una canción muy a mi estilo, es un traje justo a mi medida”.

Dicen contiene doce temas y algunos títulos de esta producción son: Cruel, Dicen, 60 segundos, Sin aliento, Perdonar, Simplemente tú y Lady Blue-este último un Feat con Yotuel-

Si quieres saber más de este extraordinario cantante, puedes entrar a su página oficial: www.cristiancastro.com.

Diego Kapeky

Salir de la versión móvil