Jorge López, Director de Transporte de la alcaldía tereseña, indicó que los trabajos contemplaron friso de paredes, reparación de electricidad y pintura, entre otras ejecuciones
La alcaldía del municipio Independencia, conjuntamente con la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR) y la línea de transporte Indepasib, recuperaron las taquillas de venta de tickets estudiantiles en el terminal de pasajeros de Ciudad Losada en Santa Teresa del Tuy.
Jorge López, Director de Transporte de la alcaldía tereseña, indicó que los trabajos contemplaron friso de paredes, reparación de electricidad y pintura, entre otros.
Por su parte, José Eduardo Andrade, presidente de la Indepasib, señaló que donaron un aire acondicionado y cedieron la oficina que tenían en el terminal, para la ampliación de las taquillas. “Ahora los estudiantes cuentan con 3 casillas”, acotó.
Karol Granda, coordinadora regional de Fontur, agradeció por las mejoras, con las cuales se verán favorecidos 8.000 estudiantes registrados y activos.
Granda explicó que los requisitos para la inscripción en los terminales de Ciudad Losada y Dos Lagunas son: constancia de inscripción o estudio 2016-2017, carta de residencia y copia de C.I. si es mayor de 9 años. MIP-TUY