Pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones que permitan identificar a los homicidas de José Gregorio Rivas Piñate, un obrero de 38 años
A la Medicatura Forense de Los Teques fue ingresado el cadáver de un hombre que falleció en el hospital Victorino Santaella tras ser tiroteado la tarde del martes en la capital mirandina.
Se conoció que a la sala de emergencia del centro de salud local fue ingresado José Gregorio Rivas Piñate, quien fue tiroteado en el sector El Vigía. Se presume que el obrero de 38 años de edad fue atacado por sujetos que pretendían despojarlo de sus pertenencias.
Pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones que permitan identificar a los homicidas. Rivas Piñate tenia registro policial por el delito de robo en 2015.
Matan a vecino
de San Diego
Como Alfonzo Elías Cardozo Hernández, de 55 años de edad, fue identificado el hombre asesinado la noche del martes en la parroquia guaicaipureña San Diego de Los Altos.
El parte extraoficial señala que fue atacado para robarlo cuando regresaba a su vivienda en la urbanización El Prado. Los hampones lo interceptaron y conminaron a que entregara sus pertenencias y al negarse le dispararon.
La muerte fue instantánea. Al lugar se hicieron presentes pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a la medicatura forense, donde se le practicaría la necropsia de ley.
Los interrogatorios a familiares y testigo del hecho se iniciaron este miércoles y se espera que determinen la identidad de los homicidas en las próximas horas.
Pola Del Giudice
@polita26
PDO/gf