Cumpliendo con lineamientos del gobierno local, la Policía Municipal de Brión recuperó dos vehículos que estaban siendo solicitados por el Centro de Investigación Científica Penales y Criminalísticas (Cicpc) sub Delegación Guarenas.
Se determinó que uno de los vehículos marca Chery, modelo Orinoco, color blanco, fue ubicado en la carretera de La Costanera, específicamente en la zona boscosa luego de unas labores de patrullaje.
El otro fue localizado en la carretera nacional Dos Caminos en el sector Sotillo luego que una comisión se percatara de la ubicación del vehículo marca Optra, color blanco en la zona boscosa en compañía de unos sujetos quienes al percatarse de la acción policial arremetieron con disparos contra los oficiales logrando huir del lugar.
El vehículo había sido desvalijado de los rines, reproductor y batería, este último se encontraba solicitado por el Cuerpo de investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Higuerote.
Por otro lado se dio captura a un sujeto apodado “El Flaco” quien era solicitado por el Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalísticas (Cicpc), Higuerote quien se dedicaba a azotar a los parceleros de la parroquia Curiepe. El sujeto quedó identificado como Augusto Manuel Madriz Rivero de 56 años de edad y será presentado a la oficina del Circuito Judicial Penal extensión Barlovento
Estas acciones se ejecutan por instrucciones de la alcaldesa Liliana González, con el objetivo de continuar disminuyendo el índice delictivo para beneficiar a las comunidades del municipio Brión.