Detenidas dos mujeres en Cúa por vender harina de trigo con cal

Las personas que compraron el producto presentaron diaforesis, vómitos, dolor abdominal de fuerte intensidad y sangre en heces

Tras denuncias de las víctimas, fueron aprehendidas dos mujeres que presuntamente vendían harina de trigo mezclada con cal.
La detención fue practicada por funcionarios de la Policía Municipal de Urdaneta en el mercado de Cúa, a la altura del pasillo que conduce al ferrocarril, donde las féminas se dedicaban a comercializar productos de la cesta básica a granel.
El comisario Carlos Jaimes Bello, director de la Policía Municipal de Urdaneta, identificó a las arrestadas como Raimary Oviedo de 23 años y Yelimar Coromoto Pérez Santeliz (21).
Jaimes Bello explicó que estas dos personas fueron acusadas por una familia que les compró una  harina de trigo, que luego de ser consumida les causó una intoxicación por presuntamente estar mezclada con cal, según informe médico de un profesional del hospital Dr. Osío.
Los pacientes presentaron diaforesis, vómitos, dolor abdominal de fuerte intensidad y sangre en heces.
La Fiscalía Séptima del Ministerio Publico conoció del caso. La mercancía que fue decomisada para su evaluación.
El comisario Carlos Jaimes Bello exhortó a la comunidad a estar muy pendiente de los productos que compra en la calle, sin empaquetar.

Salir de la versión móvil