El cantautor estrenó en sus redes sociales su nuevo tema “Cinturita”, luego de presentarlo por primera vez en el escenario más importante de la televisión venezolana, el Miss Venezuela
Gracias a su presentación en el magno evento de la belleza, amenizando el desfile en traje de baño, Gustavo Elís impactó en las redes sociales, y logró inmediatamente convertirse en tendencia, tras una gran performance completamente en vivo, acompañado de su cuerpo de bailarinas y por supuesto las candidatas del Miss Venezuela 2016.
“Cinturita” será la punta de lanza para debutar oficialmente a nivel internacional bajo su nueva empresa de manejo D2Music, y el punto de partida serán República Dominicana, Colombia, Perú, Ecuador, Chile y Puerto Rico. En conversación con Muerde Aquí, el carismático cantante juvenil contó detalles de su nuevo éxito y parte de los planes que existen para cerrar este año de forma exitosa.
“Esta canción fue grabada entre Puerto Rico y Venezuela y es algo totalmente diferente a lo que están acostumbrados a escuchar de mí. ‘Cinturita’ es lo más urbano que he hecho, es mucho más atrevido, me quería arriesgar a hacer algo distinto y tengo muchas expectativas puestas en este tema y con mi nuevo equipo de D2Music”.
Gustavo Elís ha tenido abrumadora receptividad con su gira por todos los centros comerciales Sambil del país, en los cuales ha congregado miles de fanáticas y su video del tema “Mujer de mi vida” tiene casi 500.000 vistas y ha logrado un gran impacto por el mensaje positivo que lleva a la sociedad, donde hace una llamado de alerta y de conciencia que ha sido muy bien recibido por quienes han visto el excelente e impactante trabajo audiovisual. Desde esta columna aplaudimos este tipo de estrategias publicitarias, donde con un tema, el artista puede dar un mensaje positivo y crear conciencia entre tantos problemas que aquejan a los jóvenes y la sociedad. Gustavo lo hizo con el maltrato a la mujer, una situación que es muy común en los países latinoamericanos, donde el machismo y una equivocada visión y formación en el hogar, hace que este problema cada día tome más fuerza y eso debe erradicarse, porque a la mujer ni con el pétalo de una rosa.
Diego Kapeky