Los malandros de Ciudad Betania I lo habían corrido del urbanismo y cuando decidió regresar, lo mataron
El cadáver de un adolescente de 16 años de edad fue localizado la noche del viernes en las adyacencias de la entrada a la urbanización Ciudad Betania I, en la autopista Ocumare-Charallave, municipio Lander.
Parientes del infortunado informaron que respondía al nombre de Nixon Adrián Garrido Palacios, quien presentó múltiples impactos de bala en la cara.
Un familiar del muchacho contó que Garrido fue sometido en el área de los town house, en la tercera etapa del citado urbanismo, por varios sujetos que viajaban en motos. Los extraños se llevaron al joven y luego sus parientes lo hallaron sin vida.
Garrido Palacios vivía en Ciudad Betania I con su mamá y su abuela. Dos meses atrás le robaron un celular y a raíz de ese incidente discutió con unas personas y se fue del lugar, “porque los malandros lo corrieron”. Por un tiempo vivió en Guatire y decidió regresar hace una semana, luego que sus parientes aclararan el inconveniente, sin pensar que los antisociales del sector tomarían represalias.
Los deudos de Garrido destacaron que el adolescente se ganaba la vida como barbero. Anteriormente fue mesonero. Estudió hasta octavo grado. Era el menor de dos hermanos.
Identifican a muerto de La Trilla
Como José Alberto Correa Peña de 26 años de edad fue identificado el joven asesinado de múltiples impactos de bala en el sector Las Dos Vías de La Trilla de Ocumare del Tuy, tal y como lo reseñamos ayer.
El hombre transitaba por la referida zona, cuando unos maleantes le dispararon y huyeron.
Entre tanto, el muchacho que murió a la altura del sector Las 3 Letras, en la autopista Charallave-Ocumare, respondía al nombre de Michel Guillermo García Hernández (18).
Mataron a un chamo
Henry Alejandro Estrada Fernández (17) fue asesinado dentro de su casa, marcada con el número 8, ubicada en la calle Guaicaipuro del sector Pueblo Nuevo del municipio Urdaneta.
Se supo que el muchacho fue sorprendido cerca de las 7 de la noche del pasado viernes por tres individuos que irrumpieron en su morada y sin miramiento le dispararon. Era conocido cariñosamente como “Pito”.
Lo tirotearon en la plaza Bolívar
A Carlos José Manrique de 42 años de edad le dieron un tiro en la pierna derecha, en las adyacencias de la plaza Bolívar de Ocumare del Tuy, la noche del viernes. El hombre fue interceptado por unos motorizados que lo despojaron de dinero en efectivo y luego lo tirotearon. MIP-TUY
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@gmail.com