Mataron a dos primos y un amigo en Los Añiles de Yare

Al parecer los tres hombres fueron a hablar con sus enemigos para que les permitieran regresar a la comunidad, y sin miramiento los asesinaron a balazos

Dos primos y un amigo fueron asesinados a balazos en la calle principal del sector Los Aliñes de San Francisco de Yare, la tarde del pasado sábado.

Los parientes quedaron identificados como Breiner Alexander Honora Soto (21) y Jackson Cecilio Pinto Hernández (29), mientras que el tercer fallecido respondía al nombre de Gabriel Morgado.

Se supo que los dos primos se habían mudado hace dos años al sector Las Tres Letras de Charallave, luego de tener diferencias con los miembros de la banda de “Carlos capa”. Este sábado visitaron el sector y acordaron conversar con estos individuos para que les permitieran regresar al lugar, pero la respuesta que recibieron fue una lluvia de balas.

Parientes de  Jackson Cecilio Pinto Hernández informaron que se ganaba la vida como vigilante en Caracas. Deja cuatro hijos huérfanos. “Él llegó a casa de sus padres, pidió la bendición y dijo que ya regresaba. No pasaron ni diez minutos cuando se escucharon unos disparos y estaba muerto”, contó un allegado.

Entre tanto, familiares de Honora Soto señalaron que el joven deja dos hijos huérfanos. Trabajaba como albañil cuando conseguía trabajo. A todos los fallecidos los despojaron de sus pertenencias, incluyendo teléfonos celulares.

Otros dos crímenes

Jackson de Jesús Bermúdez Graterol de 31 años de edad fue asesinado en la calle Bolívar del sector Las Parcelas del Alto de Soapire, municipio Paz Castillo.

El hombre presentó múltiple balazos, tras ser atacado cerca de su residencia. Fue llevado al CDI de El Rosario, donde falleció.

Entre tanto, en el hospital de Ocumare murió Jesús Alberto Araujo Sosa (19), tras ser tiroteado a eso de las 8:40pm del sábado, en el terminal de pasajeros de esta ciudad, adyacente a la Unidad Educativa Creación Ocumare. Araujo residía en el bloque 5 de Mata de Coco.

 

Salir de la versión móvil