El edil Alcides Acosta (PCV) apoyado en la denuncia que hicieron vecinos de Ciudad Miranda sobre las presuntas irregularidades en las jornadas realizadas en ese urbanismo, afirmó que “María Alejandra Camero es una funcionara patana”
Hasta con el tobo le dieron a María Alejandra Camero, funcionaria de Corpomiranda encargada de los operativos de abastecimiento que se efectúan en todo el estado, en el Concejo Municipal de Cristóbal Rojas de los Valles del Tuy.
El edil Alcides Acosta (PCV), apoyado en la denuncia que hicieron vecinos de Ciudad Miranda sobre presuntas irregularidades en las jornadas realizadas en ese urbanismo, afirmó que Camero es una “funcionara patana” y aseveró que “ella es una infiltrada y pareciera que estuviera trabajando para el partido Primero Justicia, o para que el concejal Félix Alayón sea el alcalde de Charallave, sus actitudes demuestran que está en contra el pueblo, debido a que maltrata a los vecinos”, comentó el legislador.
En su intervención la lugareña, Jacqueline Tovar, en compañía de un nutrido grupo de vecinos, recalcó que desean conocer la política de distribución de alimentos que realiza Corpomiranda y acotó que en la venta de la semana pasada hubo una oferta engañosa, ya que les dijeron un precio y luego el día del operativo les aumentaron el valor en Bs. 2.885 más, toda vez que les metieron una leche condesada, que tiene un valor de casi Bs. 1.300. “El dinero posteriormente lo tuvimos que depositar, porque si no nos suspendían el beneficio”, añadió.
Las personas consignaron ante el Concejo un acta de la inconformidad de los habitantes, así como audios y videos, en donde demuestran el supuesto maltrato que sufrieron por parte de Camero.
El edil de Tupamaro, Héctor Velásquez también respaldó la queja de los residentes de Ciudad Miranda y pidió un voto de censura para la referida trabajadora de Corpomiranda.
Luego de escuchar las intervenciones los legisladores acordaron citar a Camero y a su jefe inmediato, con la finalidad de escuchar su defensa ante las denuncias de los residentes de ese populoso urbanismo.
Continuación de discusión
En la sesión ordinaria Nº 30, efectuada la mañana de ayer, se le dio la segunda discusión a la Ordenanza sobre Actividades Económicas, de Servicios o de Índole Similar en el Municipio Cristóbal Rojas, además se nombró a la comisión que se encargará de la evaluación de los aspirantes a cronista. La misma quedó conformada por Alcides Acosta, Dulce María Silva, Héctor Velásquez, Franklin Torres y Carlos Martínez.