Al parecer no se cuenta con cuadrillas de limpieza y el Movimiento Bolivariano de Familia es la encargada de la ejecución de trabajos especiales
Padres y representantes de la escuela José Antonio Páez ubicada en el sector calle Real antigua Hacienda ¨»El Carmen», de Guarenas, amanecieron ayer exigiendo que la empresa contratista encargada de obras que no se han concluido en el plantel, asuma su responsabilidad.
El grupo de padres quiso exigir públicamente a la empresa Pdvsa que se aboque a atender la problemática de la famosa remodelación inconclusa, la cual presuntamente resultó un engaño, dejando en riesgo la salud de los estudiantes, ya que los baños están en mal estado y los mismos no se pueden utilizar , dejando como opción ir hacia los espacios alejados de la zona del plantel para que los niños puedan hacer sus necesidades fisiológicas.
La ciudadana Ana Marbella Pérez comentó que «no es posible que estemos pasando por este engaño, teniendo dos meses de vacaciones para la culminación de la obra. De igual manera que no se cuenta con baños para los niños, y eso es una falta de conciencia por parte de la empresa Pdvsa Gas», indicó la entrevistada.
¿Sin recursos?
Aprovechando la presencia del equipo de La Voz, parte de los representantes mencionaron que la ingeniera Yanet Zambrano, encargada de ser la vocera del personal a cargo de los trabajos, indicó que no se cuenta con recursos para dicha remodelación, cuando ya el contrato estaba aprobado. Igualmente se le pide que de memoria y cuenta del dinero aprobado para esta obra y que se aboque a dar respuestas claras de lo sucedido.
«Vinieron a destruir»
Asimismo, se hizo un llamado a todos los entes gubernamentales a que den una respuesta inmediata. «Estamos agotados de hacer llamados y no ser escuchados. No se cuenta con cuadrillas de limpieza y el Movimiento Bolivariano de Familia es el encargado de la ejecución. Como representante pedimos que se realice una auditoria donde nos presenten memoria y cuenta y den respuesta de los materiales que se llevaron. Realmente sólo vinieron a destruir la institución sin ningún plan de remodelación. así lo indicaron los representantes», dijeron.