Los delincuentes abrieron un boquete e ingresaron al inmueble y luego de asesinar a la mujer, mataron un cochino y se robaron las gallinas propiedad de la víctima
En horas de la noche del pasado domingo, una mujer fue ultrajada y asesinada a puñaladas, en el interior de su vivienda, ubicado en el sector Madera, de la parroquia Nueva Cúa, municipio Urdaneta.
Como María Pérez Méndez de 52 años de edad, fue identificada la hoy occisa.
Trascendió, que la infortunada había compartido con su hermano la tarde del domingo, luego éste se marchó y la mujer quedó sola en su residencia. Durante la noche, unos antisociales abrieron un boquete en las paredes de la casa, construida con bahareque, ingresando a la sala. La fémina, al observar a los pillos, trató de pedir ayuda, pero éstos la dominaron y comenzaron a golpearla. Acto seguido, la desnudaron y abusaron de ella. No conforme con esta acción, los delincuentes le propinaron varias heridas punzo penetrantes en diferentes partes del cuerpo.
Se supo que los malhechores mataron a un cerdo, propiedad de la víctima y dejaron sus vísceras en el patio. Asimismo, se robaron unas gallinas que estaban en el solar de la casa.
En horas de la mañana de ayer, los vecinos se sorprendieron al no ver a Pérez Méndez en el patio y cuando ingresaron a su casa, avistaron el cuerpo desnudo y ensangrentado en la sala de la vivienda, notificando del hecho a los cuerpos policiales. MIP-TUY