Los esfuerzos de los médicos del hospital «Domingo Luciani» de El Llanito fueron vanos para salvarle la vida al trabajador de vigilancia del centro sociocultural «Virgen de Fátima» situado en la urbanización Castillejo Guatire, Raúl Urbina, luego que fuera gravemente herido con fractura de cráneo por delincuentes que trataron de cometer un hurto en la referida institución educativa.
El malogrado servidor guatireño y amante del fútbol, residente en el sector El Placer quien contaba con 45 años de edad, prestaba sus servicios junto a su mujer quien también fue víctima de los antisociales.
Las investigaciones las llevan a cabo las autoridades judiciales quienes han realizado las experticias del caso a fin de identificar a los sujetos que podrían ser personas que conocían los movimientos que se llevan a cabo en el lugar de los hechos.
Como lo reseñamos en su oportunidad, el sereno se encontraba junto a su mujer cuidando la sede educativa en una horas nocturnas, cuando se presentaron sujetos desconocidos para someterlos.
Inicialmente los individuos los amordazaron y encerraron en uno de los cuartos. La mujer como pudo se desató del amarre, para huir y pedir auxilio.
Los ladrones al ver frustradas sus malas intenciones y provisto de un bate le propinaron varios golpes hasta fracturarle el cráneo a Urbina. Fue auxiliado y llevado al centro asistencial en el municipio Sucre, donde la madrugada del pasado lunes dejó de existir y su muerte a sido muy lamentada además por estudiantes, profesores, directivos del señalado centro sociocultural, jugadores del fútbol de todas las escuelas, del dirigente deportivo Richard Machado así así como padres y representantes. El sepelio se efectuará hoy miercoles saliendo el cortejo desde su residencia hasta un cementerio de la localidad. JGR