Al parecer Graciela Tabares, recibe órdenes directas del alcalde Rayao, denuncian los trabajadores de la Alcaldía de Buros.
Alan Machado y José Antonio Tovar, titulares de las cedulas de Identidad 6.733.145 y 6.196.289 respectivamente, obreros pertenecientes la Dirección de Servicios Públicos de la alcaldía del municipio Eulalia Buroz, nuevamente acudieron a nuestra sala de redacción en Barlovento para denunciar lo que califican como “el continuo acoso de la Directora de Personal, abogado Graciela Tabares, y todo por las denuncias sobre la política herrada que esta oficina llevan en contra del personal”.
“Detrás de toda esta problemática estas las manos del alcalde Ramón Gómez, conocido popularmente como “Rayao”, la verdad que está bien rayao,” agregaron los denunciantes.
-Resulta que tenemos tres semanas sin cobrar nuestro sueldo; igualmente se nos han negado nuestras vacaciones y eso que hemos trabajado como los propios animales, limpiando calles, botando basura y recogiendo desechos por todas parte y la burla la recibimos cuando los últimos viernes en las taquillas de pago, nos dicen que no hay pago para nosotros, agregaron Jose y Alan.
-Queremos denunciar públicamente que varios de nuestros compañeros han sido despedidos sin ninguna justificación, solamente por defender nuestros derechos como trabajadores, tal y como no los recomienda nuestro Presidente obrero Nicolás Maduro Moros, que denunciemos todas esas atrocidades que se cometen en contra de los trabajadores por parte del patrón. Igualmente nuestro llamado va dirigido al vicepresidente Aristóbulo Isturiz, barloventeño y hombre ligado a los trabajadores, para que investigue esta situación, que le meta la contraloría para que vea por lo que estamos pasando los obreros de Buroz.
“Semanalmente pagan 3.500 de sueldo y el cesta ticket está por los 6.750, lo que constituye un sueldo miserable que no está acorde con lo que ha sido decretado por el Gobierno, concluyeron.
Tarugomar