En un acto realizado en las instalaciones de la Recicladora Metal Jhon 1951 C.A. sesenta niños, hijos de los trabajadores de dicha empresa, recibieron útiles escolares para ser utilizados por éstos, en el inicio del año escolar 2016-2017.
El encuentro de trabajadores, niños y niñas estuvo presidido por Jhon Galvis, gerente general, quien en compañía de todos sus hijos, familiares y personal, hizo entrega de lapices, creyones, cuadernos y textos escolares, “ademas de un morral que todos estos niños y niñas podrán llevar con todo orgullo, para su aprendizaje en las aulas escolares”.
-Esta actividad social se realizó este fin de semana con la gran bienvenida que le dieron a todos los niños presentes los trabajadores de la empresa con cantos, música y chucherías y donde nuestro emblema es servir a los futuros hombres y mujeres que serán profesionales y que estarán trabajando por el bien de la patria, dijo Jhon Galvis.
Señalo ademas que la entrega de útiles escolares a los niños, hijos del personal obrero de Metal Jhon, es parte de la acción social que cada año emprende la empresa en pro de sus trabajadores y donde este año fueron sesenta niños beneficiados.
Tarugomar