La actual junta directiva de la Asociación de Vecinos de Terrazas del Ávila (Asotea) no ha cumplido las expectativas de la comunidad tras 14 meses de gestión, por lo cual un grupo de vecinos recaudó 1.125 firmas, que representan el 26,5 % del padrón de habitantes, para activar la renovación de la misma, según infornó Mónica Jordán, dirigente vecinal.
Destacó que pese a los retrasos impuestos por la junta actual se realizará una asamblea el próximo jueves 13 de octubre, para seleccionar a la junta transitoria que en un lapso de 90 días escogerá a una nueva representación de vecinos.
Jordán sostuvo que el deterioro en la urbanización ha venido en aumento sobre todo en temas como vialidad, infraestructura y áreas comunes. «Lamentablemente no hay control en la vigilancia, todo ha desmejorado enormemente. Tengo 32 años viviendo acá y ya es hora que podamos hacer los cambios que demandan todos los vecinos».
Adelantó que existe un proyecto de construcción de un centro comercial en terrenos aledaños a la Universidad Metropolitana el cual no ha sido llevado a consulta entre los vecinos, tema que esperan poder discutir en la asamblea.
Terrazas del Ávila posee 3.952 apartamentos donde habitan aproximadamente 15.000 personas.