“Habrá siso una colosal pérdida de tiempo, energía y dinero”, dijo en Ocala, Miami, ante seguidores
Donald Trump enmarcó en términos muy personales la carrera por la Casa Blanca, al señalar este miércoles que si es derrotado por Hillary Clinton su campaña habrá sido «la mayor pérdida» de su tiempo y energía.
A menos de un mes para los comicios, el millonario de bienes raíces le recordó a sus seguidores en el norte del estado de Florida que habrá gastado unos 100 millones de dólares de su fortuna en la campaña.
«Si no gano el 8 de noviembre, lo consideraré la mayor pérdida de tiempo, energía y dinero», dijo el candidato republicano a una multitud en Ocala, casi 500 km al noroeste de Miami.
«No podremos reducir sus impuestos, proteger su Segunda Enmienda (de la Constitución, que establece el derecho a portar armas), nombrar magistrados de la Corte Suprema, cuidar a sus veteranos y arreglar» el Ejército, afirmó.
Trump marcha detrás de Clinton en los sondeos nacionales, y su campaña está en problemas tras la difusión la semana pasada de un video de 2005 en el que es sorprendido jactándose de agresiones sexuales a mujeres.
AFP